Dos mujeres denuncian acoso sexual por parte de comediante y exjurado de 'Yo me llamo', Julio Sabala, así lo dio a conocer el noticiero de Univisión.

Todo comenzó cuando dos mujeres que trabajaban con él, renunciaron. Según le dijeron a ese noticiero, al comunicarse con recursos humanos y denunciar el acoso sexual del comediante, fueron ignoradas.

El abogado que trabaja ahora con las mujeres en el caso, indicó que tuvieron que renunciar, luego de que no fueran escuchadas dentro de la compañía.

Una de ellas, Gloria Acevedo, dijo que Sabala era un “depravado sexual, un hombre que no tiene respeto a las mujeres. Me quería besar, me quería tocar, me decía cosas… me decía palabras, faltándome al respeto todo el tiempo… hablando de mis partes privadas. Antes de trabajar vomitaba, no quería llegar a la oficina, le tenía hasta pánico, no quería estar sola con él.”

El relato de la segunda mujer que trabajó son Sabala también es inquietante: “Me dijo, 'Maura, ven acá, te voy a enseñar algo'. Dejó la puerta medio abierta y él se estaba masturbando.”

Univisión se comunicó con la abogada de Sabala, quien solo le indicó al medio que “la reputación del señor Sabala habla por sí sola”, y señaló a las mujeres de tener “motivos cuestionables” para denunciar al comediante.

 

Dos mujeres denuncian acoso sexual por parte de comediante y exjurado de 'Yo me llamo', Julio Sabala

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

entretenimiento

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!