Primero dio qué hablar por mostrar más de la cuenta su pechos, y ahora son otros de sus atributos. Esta es la foto en la que las nalgas de Yina Calderón quedaron al descubierto.

Se trata de una imagen que la misma exparticipante de Protagonistas subió a su cuenta de Instagram. En esta se le puede ver de espaldas, mirando hacia la ventana y con una copa de vino en la mano izquierda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la fotografía fue la forma en la que estaba vestida Yina, pues aunque tenía un abrigo de la cintura para arriba, sus piernas tan solo estaban cubiertas con medias de mallas, lo que dejó ver todo su trasero.

Las nalgas de Yina Calderón quedaron al descubierto

Por supuesto, la imagen generó todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. Tanto, así que ocasionó una disputa entre dos de sus seguidoras, una defendiéndola, y otra criticando la fotografía.

“Qué pena cariño, el comentario fue para Yina no para ti. Que tristeza de verdad con la gente entrometida. Cállese bagre”, y “Y por qué me tengo que callar. Pobre boba puede llorar”, fue parte de la disputa que generó la fotografía en Instagram.

Hace poco la ahora empresaria dio de qué hablar por mostrar sus senos mientras se encontraba en una moto recorriendo las calles de Medellín. El video fue mostrado por La Red de Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano