Valentina Lizcano, Greeicy Rendón y más famosas colombianas. ¿La estrías están de moda? Elianis Garrido también las mostró.

La actriz y modelo colombiana subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se podía su cuerpo en traje de baño, y en esta también dejó al descubierto algunas de sus estrías.

“TENGO ESTRÍAS desde mi adolescencia por cambios bruscos de peso, porque tuve trastornos alimenticios severos, depresiones y dietas extremas. También tengo celulitis (y lucho contra ella ejercitándome mucho), y manchas en mi cara (he probado tratamientos, dermatólogos y mil cremas) SÍ. ¿Y?”.

¿La estrías están de moda? Elianis Garrido también las mostró

En su mensaje también aseguró que: “Para que sepan el 90 % de las mujeres que conozco (incluidas actrices y modelos) TAMBIÉN las tienen. Si bien es cierto, en fotos profesionales nos retocan y dejan la piel perfecta, en la vida real NO todas tenemos esa piel. Que el Gym, que las cirugías, etc, etc, y todo lo que usted quiera hacerse para sentirse o verse mejor puede hacerlo si su salud y sus condiciones lo permiten. Pero NO se trate mal. No piense que NO es hermosa por NO verse como las de las revistas”.

Al final  de su mensaje la actriz afirma que es hora de dejar los complejos “porque nada nos llevamos al otro lado, este cuerpo es solo un vehículo para andar en esta tierra, hay que cuidarlo, amarlo, valorarlo y protegerlo pero NO hacernos esclavas de El”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba