Aunque había contado que su padre estaba enfermo, nadie sabía su estado de salud actual y la enfermedad que padece. Este el drama familiar que está viviendo Ariadna Gutiérrez.

Fue la misma exreina y ahora jurado del reality Protagonistas, quien dio a conocer a través de un en vivo en sus redes sociales que su papá tiene cáncer, y la enfermedad se ha ido agravando con el paso de los meses.

“Tiene cáncer en muchos lugares de su cuerpo y de verdad ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado”, finalizó.

A eso agregó que: “Mi papi está en enfermo, muy, muy enfermo, han sido momentos muy difíciles para todos nosotros. He estado desconectada porque he pasado el mayor tiempo con él”.

Este el drama familiar que está viviendo Ariadna Gutiérrez

Hace un tiempo la exreina habló del tema en el programa Muy buenos días, aunque no reveló mayores detalles. “Un día está bien, un día no está bien. Tiene momentos. Es un tema que me da muy duro, o sea, no soy capaz de hablar de eso”.

En ese instante afirmó que su familia es lo más importante. “De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así, y así va a ser hasta el día de mi muerte”, aseguró.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?