La concursante fue una de las últimas en salir de la Casa Estudio antes de conocerse al ganador. Sin embargo, lo que la hizo feliz fue volver a ver su amor. Así fue el reencuentro de Gisselle y Sebastián al salir de Protagonistas. 

Sebastián había salido semanas antes y muchos televidentes se preguntaron si este amor iba a perdurar, y de acuerdo a las imágenes reveladas por Entretenimiento RCN, parece que sí.

La pareja volvió a verse y no contuvo la emoción. “El joven paisa la sorprendió a la salida de los estudios del @canalrcn“, fue parte del mensaje publicado por la cuenta de Instagram de Entretenimiento, junto un video en el que se podía ver a Gisselle caminando hacia Sebastián, y finalmente el abrazo del reencuentro.

Así fue el reencuentro de Gisselle y Sebastián al salir de Protagonistas

Sebastián, que es considerado un romántico empedernido, llegó hasta los estudios con un globo y la esperó hasta que la exparticipante terminara su jornada, con entrevistas en Muy buenos días y Noticias RCN.

Aunque en un comienzo Gisselle estaba reacia a aceptar a Sebastián, lo cierto es que este youtuber utilizó todas sus armas para convencerla de su amor. Finalmente en una cena, ella le dio el sí y comenzaron una relación dentro de la Casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba