El Dj y productor musical anuncia un nuevo álbum para marzo de 2018: Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt, del cual ya presentó el primer sencillo con video incluido.

Este disco, con el que suma 15 placas de estudio en su discografía, es un “regreso” a sus raíces, según lo que el músico le ha dicho a la prensa.

Para este trabajo, el estadounidense promete mucho “gospel y trip-hop”, luego de la controversia que causaron sus más recientes trabajos: These Systems Are FailingMore Fast Songs About the Apocalypse por alejarse del sonido que lo caracteriza.

Como preámbulo a la llegada de este nuevo disco, Moby compartió en Spotify y YouTube dos listas de reproducción con la música que inspiró este nuevo álbum. De igual manera, anunció que estará compartiendo sus nuevas canciones de a pocos en estas listas de reproducción a medida que se acerque la fecha de estreno del disco. También, se sabe que Moby planea hacer una gira para promocionar este nuevo disco en 2018.

El nuevo sencillo, Like a Motherless Child cuenta con la participación de la cantante Raquel Rodríguez, y aunque solo lleva dos días de publicado en YouTube, ya cuenta con más de 110.000 reproducciones en la plataforma.

Moby anuncia su nuevo álbum y presenta el sencillo 'Like a motherless child'

Sigue Leyendo

entretenimiento

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

entretenimiento

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

entretenimiento

Críticas a Ariadna Gutiérrez por su supuesto nuevo amor

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!