El pasado 8 de diciembre en el Castillo de Salgar en Barranquilla, la locutora dio el sí junto a Kelly Barrios. Sin embargo, después de eso tuvo que enfrentar los comentarios negativos. Pero no se quedó callada. Camila Chaín explotó en redes por críticas hacia su matrimonio.

Lo hizo en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Si crees que Dios me va a castigar por amar a otro ser humano y también te va a castigar por insultarme y enjuiciarme, preocúpate por tu castigo que yo me preocupo por el mío. Es fácil, tú no me tratas mal y te ahorras una preocupación. De paso aprendes a respetar a tus hermanos”.

Camila Chaín explotó en redes por críticas hacia su matrimonio

Su historia empezó hace 11 años, pero lo cierto es que hasta ahora se dieron todos los factores para el amor floreciera.

Aunque se conocieron en un centro comercial, comenzaron a hablar a través Instagram. “Pero yo no estaba preparada porque mi relación anterior había sido importante. Pasaron varios meses y nos volvimos a encontrar”, le contó Camila Chaín a la Revista Vea meses previos a la boda.

La pareja también habló por aquel entonces de cómo fue la propuesta de matrimonio.

“Yo no me lo esperaba, ella dijo cosas muy bonitas sobre el amor, de repente, sacó un anillo y me dijo que si me quería casar con ella. Dije ‘Sí’ muy bajito, nadie escuchó, se lo dije a ella, la abracé y le decía, ‘no me sueltes’, estaba muerta del pánico, fue muy lindo”, le contó Barrios a la revista.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

J Balvin desea ganar álbum del año en los Latin Grammy

entretenimiento

Foto de Laura Tobón con acné y gafas sorprende en redes

entretenimiento

La Gorda Fabiola habló de los insultos que recibía cuando tenía sobrepeso

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas