Luego del éxito de la primera temporada de Genius, protagonizada por Geoffrey Rush en el papel de Albert Einstein y nominada a diez premios Emmy, llega una nueva entrega en la cual el actor Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso.

Justamente, hace poco National Geographic reveló las primeras fotografías en las cuales se puede ver al malagueño en la piel del pintor.

Esta segunda temporada revelará la naturaleza apasionada e impulso creativo de Pablo Picasso, a través de detalles de su vida personal, que incluyó matrimonios tumultuosos, numerosos romances y alianzas personales y políticas.

“La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre que nació en la misma ciudad que yo, Málaga”, dijo Antonio Banderas a través de un comunicado. “Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”, agregó.

Picasso vivió la mayor parte de su vida en París durante la primera mitad del siglo XX, y convivió con grandes escritores y artistas, entre los que cabe mencionar a Coco Chanel, Henri Matisse, Marc Chagall, Gertrude Stein, Georges Braque y Jean Cocteau.

En la actualidad, Antonio Banderas se encuentra en Budapest rodando la segunda temporada de esta serie que llegará a América Latina en el 2018.

Las primeras imágenes de Antonio Banderas como Pablo Picasso

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

entretenimiento

El cambio físico al que se sometió Carolina Ramírez para ser 'La reina del flow'

entretenimiento

Exposición en Tunja a favor de personas de escasos recursos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba