Luego del éxito de la primera temporada de Genius, protagonizada por Geoffrey Rush en el papel de Albert Einstein y nominada a diez premios Emmy, llega una nueva entrega en la cual el actor Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso.

Justamente, hace poco National Geographic reveló las primeras fotografías en las cuales se puede ver al malagueño en la piel del pintor.

Esta segunda temporada revelará la naturaleza apasionada e impulso creativo de Pablo Picasso, a través de detalles de su vida personal, que incluyó matrimonios tumultuosos, numerosos romances y alianzas personales y políticas.

“La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre que nació en la misma ciudad que yo, Málaga”, dijo Antonio Banderas a través de un comunicado. “Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”, agregó.

Picasso vivió la mayor parte de su vida en París durante la primera mitad del siglo XX, y convivió con grandes escritores y artistas, entre los que cabe mencionar a Coco Chanel, Henri Matisse, Marc Chagall, Gertrude Stein, Georges Braque y Jean Cocteau.

En la actualidad, Antonio Banderas se encuentra en Budapest rodando la segunda temporada de esta serie que llegará a América Latina en el 2018.

Las primeras imágenes de Antonio Banderas como Pablo Picasso

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Sebastián Yatra se conmovió hasta las lágrimas con esta presentación en 'La voz kids'

entretenimiento

Así fueron las últimas horas de Lina Marulanda, quien falleció hoy hace nueve años

entretenimiento

Con emotivo mensaje, Lina Tejeiro se despidió de 'La ley del corazón 2', que llega a su final

Destacados

Kim Kardashian sube a un auto sin ropa interior y deja a medio Internet con la boca abierta

Nuevos detalles: esta sería la última persona que vio a Legarda con vida en el hospital

Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

¿Quién es? Esta actriz tiene mala fama por grosera y caprichosa entre sus colegas

Los desagradables gestos de actor que interpretó a 'Juan Reyes' en Pasión de Gavilanes denunciados por otros actores