Primero se tomaron el cine y ahora la pantalla chica. Sin duda las producciones sobre superhéroes son de esas tendencias que se han mantenido a lo largo de los años. Una de ellas es Marvel’s Inhumans, o Inhumans, que centra su historia en una familia real y una aventura épica que se ubica en el aquí y ahora.

Black Bolt, Maximus, Medusa, Karnak, Gorgon y Crystal, son la familia real de inhumanos que tienen su hogar en Luna. Sin embargo, todo cambia cuando un golpe de estado los lleva a dejar su casa y trasladarse a la tierra, más exactamente a Hawái.

“Cada uno de estos personajes tiene una esencia única, sin embargo, lo curioso de este grupo es que todos son codependientes. A pesar de las disputas entre ellos, saben que no pueden sobrevivir sin el otro”, le contó a Publimetro Serinda Swan, quien le da vida a Medusa.

Pero a pesar de la unión de esta familia real, lo cierto es que todo el cariño de Medusa va dirigido hacia Black Bolt, su esposo. “Este amor nace de una manera particular, pues Black pierde la voz a temprana edad y es muy difícil para él comunicarse con el resto de las personas. Sin embargo eso no ocurre con Medusa, y descubre que ella es diferente pues quiere mantenerse a su lado a pesar de su dificultad para hablar. Es así como crean un lenguaje de señas que solo ellos entienden, después se enamoran y finalmente se casan”, agrega Serinda.

Realizar Inhumans no fue fácil ni para el equipo de producción, ni para los actores, pues en muchas ocasiones no se les entregó el guion completo, con el fin de que la naturalidad se apoderara de las grabaciones y del resultado final.

Respecto al tema Swan afirma que: “Claro, no fue sencillo, pero todo es un aprendizaje, y como artista lo que deseas es conocer nuevos aspectos de tu carrera en cada nuevo proyecto. Y bueno, hubo de todo, sacrificios, momentos que nos llevaron al límite, y por supuesto, muchas diversión”.


1 de septiembre de 2017. La fecha en que fueron proyectados los dos primeros episodios de la serie en varias salas IMAX de todo el mundo.


Sin duda, uno de los aspectos que más llamó la atención de los espectadores y de la crítica respecto a la serie, es que los primeros episodios fueron grabados en formato IMAX, lo que implicó un trabajo preciso y enfocado hasta en el más mínimo detalle.

“¡Todo se ve más grande! Y por supuesto, es fenomenal, pero como actor sientes una mayor responsabilidad, pues no quieres cometer un solo error cuando sabes que millones de personas te están viendo de cabo a rabo y con todos los detalles. Sin duda, hacerlo en IMAX nos llevó a otro nivel artístico”, sumó esta inhumana de cabellera roja.

Serinda agrega que otro de los aspectos que hace de Inhumans una serie única, tiene que ver con la libertad que hay en el set de grabación. “Nunca nos limitaron como actores, por el contrario siempre nos dijeron que querían vernos lo más reales posibles, por lo mismo que la grabación en IMAX implicaba una mayor profundidad. Teníamos una tremenda escenografía y construcciones a escala, pero en lugar de convertirse en una cohibición, se volvió en un reto y en la posibilidad de soñar en grande”.

“Lo primero que hice al saber que haría este personaje fue comprar los cómics. Me los devoré en cuestión de días. Sin duda, en ese momento supe que debía o debía ser Medusa. Es un mundo mágico”, concluyó la actriz.

“Amo de Medusa y de los personajes de Inhumans su autenticidad. Cada uno es un mundo diferente, pero al mismo tiempo todos son el mismo universo”, Serinda Swan.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'