Luego de conocerse que Justin Bieber y Selena Gómez se habrían reconciliado, la madre del cantante canadiense, Pattie Mallette, ya se ha animado a hablar de cómo es la relación de su hijo y la intérprete de Fetish.

En una entrevista con la revista People, Mallette indicó lo siguiente: “No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero”.

“Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”, manifestó la madre de Justin Bieber a People.

“Cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”, agregó la madre del cantante.

Recientemente, Justin Bieber y su madre asistieron a un evento de beneficencia de Justice Speaks, una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se dedica a poner fin a la trata de personas y el sexo a nivel internacional, y que presta servicios a los niños en situación de riesgo.

No matter how famous or old or big you get @justinbieber, you will always be my baby boy. #happyplace – Thanks for your help making me shine today @facemeplease and @dthreets ! God knew I needed you.

A post shared by Pattie Mallette (@pattiemallette) on Dec 9, 2017 at 10:53pm PST

Publimetro Perú

Te puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

entretenimiento

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'