Los colombianos eligieron a Francisco Sanclemente como el Valiente 2017 participando de manera masiva en las votaciones que se realizaron en www.valientesrcn.com

“Ganar Valientes es un camino mucho más largo que conseguir una medalla en cualquier maratón. Mi abuela y mi mamá me hacen recordar medallas que no se ven, pero se sienten en la mente y el corazón cuando uno habla. Son los logros del esfuerzo, la dedicación y del agradecimiento para seguir adelante en la vida. Hoy, por primera vez, me colocan una de esas medallas que son producto del diario vivir. Yo creo que Valientes 2017 es el triunfo más importante que he tenido en toda mi vida, porque me enseña que todo lo que uno hace, puede dejar huella en los demás”, dijo Francisco a través de un comunicado de prensa.

La ceremonia de premiación de Valientes 2017, en la que se enalteció a 23 hombres y mujeres que han demostrado el verdadero valor de la vida, se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre.

Francisco Sanclemente fue elegido como el 'Valiente' 2017

A la gala acudieron representantes del talento del Canal RCN, directores de fundaciones, representantes de embajadas, presidentes de gremios, directores de medios de comunicación, periodistas, familiares y amigos de los nominados. La conducción del evento estuvo a cargo de Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN, NTN24 y el programa La Noche; y Felipe Arias, periodista de Noticias RCN y quien cada semana se encarga de dar a conocer las historias de los valientes en el programa 4Caminos.

Felipe Arias aseguró que: “estas historias logran conmover el corazón. Yo creo que cada vez es más fuerte porque yo me prometo que no voy a llorar y le digo al equipo de producción que debemos tratar de contenernos para sacar adelante la entrevista, pero es muy difícil porque el impacto es tan grande que los sentimientos terminan aflorando. Llorar alivia el alma, tanto para el valiente, como para uno. Siempre aprendemos muchísimo de todos ellos”.

El Canal RCN desde ya prepara la edición de Valientes 2018, con más historias para resaltar y conmover a Colombia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Foals presenta su nueva canción, 'Exits'

entretenimiento

13 años del primer disco de los Arctic Monkeys... ¡una obra maestra!

entretenimiento

¡Ya nació el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín!

Destacados

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Shakira está de luto por repentina muerte

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Catalina Gómez preocupa a sus seguidores por foto donde luce "muy delgada"