Hace algunos días la presentadora y actriz renovó las fotografías de su portafolio profesional, y fue en una de ellas donde dejó ver aquella marca en su piel. Este es el tatuaje que no le conocía a Maleja Restrepo.

“Cuando te dicen que este mes no te toca pagar el mercado 🤣🤣y que @tatanmejia se va hacer cargo de todo. Renovando fotos para @tatianazuluagal“, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

En esta se puede ver a Maleja con un pronunciado escote y es allí donde se encuentra el tatuaje. Se trata de una figura abstracta, pequeña, pero que se alcanza a notar lo suficiente en en la imagen que es a blanco y negro.

Este es el tatuaje que no le conocía a Maleja Restrepo

Cabe recordar que en este 2017 la presentadora ha dado de qué hablar por su segundo embarazo. Ella y su esposo Tatán Mejía dieron la noticia a través de las redes sociales, y desde entonces han sido el centro de los comentarios.

Algunos de ellos se han relacionado a la barriga de Maleja, pues a pesar de estar a punto de dar a luz, sigue siendo muy pequeña. Justamente en un video dejó clara por qué sucedía esto.

La actriz le hizo esa pregunta a su médico de cabecera: “¿Doc, por qué no me sale barriga?”, a lo que el médico respondió,“Porque tienes una pared abdominal con unos músculos muy tónicos y por eso el útero crece hacia arriba  y no hacia adelante”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Diva Jessurum no presentará más en el noticiero de Noticias Caracol!

entretenimiento

Lenny Kravitz anuncia concierto en Bogotá

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa