Sin duda, lo que escribió la youtuber generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Comentario de Luisa Fernanda W a Greeicy Rendón da de qué hablar.

Sin embargo, cabe mencionar que no se trató de un mensaje negativo, por el contrario, fue un comentario bastante halagador hacia la actriz.

“Me siento enamorada jajajjaja, pues, es que tan linda”, aseguró la youtuber.

Por supuesto, el mensaje generó todo tipo de comentarios, desde quienes lo vieron como un piropo de una amiga a otra amiga, hasta quienes lo malinterpretaron.

No obstante, las risas de Luisa Fernanda son una muestra clara de que todo se trata de un halago hacia una amistad, y nada más.

Comentario de Luisa Fernanda W a Greeicy Rendón da de qué hablar

La semana pasada Greeicy dio de qué hablar por otra imagen. Se trataba de una fotografía en la cual se veía al natural y dejó al descubierto sus estrías.

“Que bueno ver a la mayoría de famosas, están desnudando su alma. Que levante la mano la afortunada que no tenga una sola estría, si las hay las felicito, y les aseguró que unas estrías no te hacen menos mujer”, “A todas las mujeres seamos flaquitas o gorditas sea como sea nos salen estrías, eso nos hace ser bellas y valorar más nuestro cuerpo” y “Eres hermosa y me gusta que publiques fotos sin editarte las estrías ni imperfecciones que todas las mujeres tenemos. Nunca cambies”, fueron algunos de los comentarios en redes sobre la foto de la actriz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

entretenimiento

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes