Joaquín Sabina presentó Lo niego todo, un álbum que continúa siendo el disco más vendido del año en España, y que ahora llega en versión vinilo.

La nueva edición llega mientras sigue adelante con una gira que arrasa tanto en España como en Latinoamérica, donde se encuentra actualmente y tiene pendientes al menos otros 14 conciertos confirmados en los próximos meses.

En los próximos días también se le espera en Montevideo (Uruguay), y ya en 2018 en Colombia (Medellín y Bogotá), entre otras ciudades.

La crítica a celebrado el trabajo de Sabina, pero además, ha permanecido 10 semanas en el número 1 en las listas de ventas de España y continúa todavía entre los primeros puestos. De hecho, el álbum mereció ya en mayo el Doble Disco de Platino.

La crítica ha ensalzado el carácter de este nuevo trabajo. “Sabina, eterno en Madrid”, escribió La Razón, mientras El Mundo aseguraba que el cantante y compositor ha pasado “de icono a leyenda viviente”, al conseguir que le salgan temas “a la altura de sus primeros éxitos”. “Sabina se ha rehecho con un disco, Lo niego todo, en el que juega al despiste y recrea su personaje con renovados materiales musicales”, publicó El Periódico.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

entretenimiento

"Natalia" de 'Padres e hijos' creará un sitio web de entretenimiento para adultos

entretenimiento

¡Por fin! Televidentes aplaudieron el estilo mejorado de Melina Ramírez en Yo me llamo

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo