Todo está listo para una nueva edición del Jingle Bell Rock, organizado por la emisora Radioacktiva,y que se este año se realizará el próximo 8 de diciembre en La Media Torta.

¿Sabe quiénes se presentarán en esta fiesta tan especial? Los Caligaris regresan a nuestro país para celebrar la Navidad, y de paso sus 20 años de carrera. La banda se presentó este año en Rock al Parque, y además, en agosto lanzaron su EP Canciones felices.

En la lista también se encuentran LosPetitFellas, que este año lanzaron su nueva producción discográfica, Formas Para Perderse o I.D.E.A.S, del cual ya se han escuchado canciones como Suspense y Solo hay una forma de saberlo, que recientemente estrenó video.

Los artistas que completarán este concierto son Dr. Krapula, Rocka, Revolver Plateado, V for Volume, Oh'Laville y Los Mackenzy.

Cabe recordar que el objetivo de este concierto es que los niños bogotanos tengan un juguete en esta Navidad. La actividad a realizar fue un recambio, en el que, quienes querían asistir, debieron dar un regalo para recibir su entrada. “En total fueron 5000 juguetes que servirán para que los niños más necesitados destapen sus regalos esta navidad, gracias a las 8630 personas que llegaron hasta el Centro Comercial Unilago”, aseguró la emisora en su página web.

El Jingle Bell Rock tendrá una nueva edición este viernes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión