Hace algunos días la cantante subió a sus redes sociales una imagen que dejó pensando a más de un seguidor. ¿Por qué? Esta es la foto por la que acusan a Marbelle de usar Photoshop.

“¿Notan algo especial en esta foto?”, fue lo que escribió en la fotografía. Muchos aseguraron que estaba más delgada, pero la verdadera razón de la pregunta se debía a que ya no tenía el tatuaje de pluma que la ha acompañado por varios años.

Muchos pensaron que se había sometido a un tratamiento para borrar el tatuaje, pero en otras imágenes que ha subido se puede ver que esa marca en su cuerpo se mantiene ahí.

La foto por la que acusan a Marbelle de usar Photoshop

¿Qué pasó? Fue lo que preguntaron varios, y quienes comenzaron a cuestionarle a la cantante si había usado Photoshop para borrar el dichoso tatuaje. Sin embargo, hay algunos que aseguran que no se trató de retoques en programas de edición, sino que la cantante tan solo maquilló el tatuaje para que desapareciera por un instante.

Marbelle siempre ha sido amiga de los tatuajes, sin embargo, en este año se ha dedicado a retocarlos y a mejorar su apariencia, con el fin de que se vean bien y sigan siendo recuerdo de sus momentos más felices.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica