Pero en esta ocasión no se trató de un error por parte de la presentadora. ¡Inglés de Carolina Cruz vuelve a dar de qué hablar!

Muchos son los colombianos que no olvidarán el incómodo momento en el que a Carolina se le pidió, en inglés, que hablara un poco acerca del Joe Arroyo, luego de su fallecimiento en 2011.

Ante la pregunta Carolina respondió: “He was a really happy person and the music (Él era una persona muy feliz, y la música)”, lo cual generó críticas y burlas.

Ahora Carolina recordó y se burló de ese momento en un video en el que se puede ver a su mamá cantándole en inglés al pequeño Matías, We Wish You a Merry Christmas, pero su manejo del idioma no es el mejor.

¡Inglés de Carolina Cruz vuelve a dar de qué hablar!

Debido a eso la presentadora aseguró que: “No sé qué amar más en este video, si la cara de mi muñeco recién levantado, el inglés de mi mamá (ya saben de dónde viene el mío Jajaja) o que lo cuide con tanto amor”.

Respecto a su oso, Carolina aseguró hace unos años a la emisora Los 40 Principales que: “Yo le dije que yo no hablaba inglés, y ella me dijo que era súper sencillo (…) Ella fue la que me dijo lo que yo tenía que decir. De boba, porque soy boba, yo pensé en ayudar a la futura periodista. La frase fue: He was a really happy person and the music… Así o más $%&&/”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo