El participante salió en medio de la polémica y del poco cariño por parte de algunos de sus compañeros y de los televidentes. Estos son los memes que dejó la salida de Andrés de Protagonistas. 

Andrés se enfrentó en una nueva noche de eliminación a Camilo, Gisselle y María P. Luciano D'Alessandro fue el encargado de dar a conocer las votaciones. Los porcentajes más bajos fueron los de Camilo y de Gisselle, y la decisión final quedó en manos de Andrés y María P.

Finalmente, el nombre de Andrés fue el mencionado por el presentador, y tuvo que abandonar la Casa Estudio con más del cincuenta por ciento de la votación del público.

Cabe recordar que el participante de la Costa fue amenazado por convivencia. Sus compañeros alegaron en el Cara a Cara que él era quien estaba liderando un complot para eliminar a varios de ellos, razón por la que decidieron que debían ponerse la camiseta roja.

Antes de su despedida Andrés le dedicó algunas palabras a Daniella y le pidió que estuviera más tranquila y que no explotara contra nadie. Ante lo dicho, Daniella aseguró que no le guardaba rencores a pesar de lo que malo que le había hecho.

Por supuesto, en redes los televidentes evidenciaron su alegría y tristeza debido a su salida, y también hubo varios que prefirieron burlarse y hacer comentarios graciosos.

Los memes que dejó la salida de Andrés de Protagonistas

Sigue Leyendo

entretenimiento

Este participante de La Agencia ya se ganó el rechazo de los televidentes

entretenimiento

"Andreína Fiallo está pasando por encima de otra familia", dice anónima sobre la ex de Fredy Guarín

entretenimiento

Nuevo mensaje de Juan Gabriel enloquece a sus fans, quienes aún sueñan con su regreso

Destacados

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Los memes que dejó escena entre Mara y Carolina Castro en 'La agencia'

Esta noche moriría personaje en 'Loquito por ti'

Triángulo amoroso de 'La agencia' genera todo tipo de comentarios