La presentadora se sometió a un segundo ciclo de quimioterapia para tratar su esclerosis múltiple, pero ya regresó al canal. Así fue el emotivo regreso de Linda Palma a Noticias Caracol.

Linda Palma tiene esclerosis múltiple, enfermedad que afecta el crecimiento normal de las células del sistema nervioso y los vasos sanguíneos, entre otros. Por esta razón, tal como explica el diario español ABC, en algunos casos puede utilizarse la quimioterapia para contrarrestar esta enfermedad.

Linda Palma fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple desde hace 10 años, una enfermedad que afecta por lo menos al 5% de la población en Colombia y por esto debe someterse a tratamiento constantemente.

Hace varios meses tuvo una recaída que la sacó por un tiempo de los lentes de las cámaras del Canal Caracol, en ese momento quedó postrada en una cama porque no podía caminar, hablar o escribir.

Finalmente, ya está de vuelta en el noticiero y sus compañeros, como Jorge Alfredo Vargas, le hicieron una calurosa recepción: “Volvió @lindapalma al set de la #emisióncentral de@noticiascaracol Esta feliz y como diría el @pibevalderramap #todobien#todobien Nos alegra a todos sus compañeros y amigos del noticiero su regreso bien de salud… Y como ven está feliz!”, escribió Vargas en su cuenta de Instagram.

 

Así fue el emotivo regreso de Linda Palma a Noticias Caracol

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Críticas a Yina Calderón por mostrar su apartamento en redes sociales

entretenimiento

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

entretenimiento

Los memes que dejó escena entre Mara y Carolina Castro en 'La agencia'

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia