Selección Natural, serie web realizada en nuestro país, fue premiada en el Roma Web Fest y el Dublin Web Fest. Serie web colombiana es premiada en Italia e Irlanda

La serie, que se basa en el asesinato de una reconocida artista transexual en medio de un complejo escenario político y social en Colombia, se encuentra en su recta final. Los capítulos que se estrenan cada martes están disponibles en YouTube.

Selección Natural fue seleccionada en Roma como la mejor serie web extranjera, por su calidad audiovisual y tratamiento, mientras que en Dublín se llevó el reconocimiento a mejor serie de temática LGBT, destacando además de la temática, la participación de actrices transexuales.

La serie web cuenta con la participación de reconocidos actores como Ana Soler y Víctor Hugo Ruiz. Dentro del reparto también se encuentran artistas como Santiago Gómez, Marcela Robledo y Julio César Osorio.

El director de la serie, Sergio Carreño, asistió a la celebración en Roma; ciudad en la que tuvo la oportunidad de participar de los diferentes encuentros y eventos, de socializar con jurados y colegas directores alrededor del mundo acerca de la experiencia de dirección de la serie, así como de recibir el galardón.

En este momento la serie también se encuentra participando en otros festivales internacionales en ciudades como Melbourne, Buenos Aires, Vancouver, entre otros.

 

Serie web colombiana es premiada en Italia e Irlanda

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'