El 2017 marca el regreso de La Mosca, una de las bandas latinoamericanas más exitosas de finales de los noventas. Con Marineros, su nuevo sencillo, La Mosca trae un ska con su sonido característico, que se reflejará en un disco que verá la luz el próximo año.

Marineros cuenta una historia de navegantes que salen a la mar y recorren el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido. Al igual que los marineros, La Mosca busca hacer una metáfora con la vida de la banda cuando está de gira, tocando “de puerto en puerto”.

La Mosca hace el lanzamiento mundial de este nuevo sencillo y su respectivo video, pensando en presentarlo en vivo durante el verano por el interior de Argentina y luego al exterior. El clip fue rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo, con la idea de la banda, bajo la dirección de Leandro Peón. Marineros también contó con la Producción de Adrián Cionco y la mezcla de Guillermo Mamberti.

La Mosca lleva más de 20 años de trayectoria musical. Sus canciones traspasaron las fronteras argentinas y se convirtieron en los éxitos más rotados de Estados Unidos, España, Portugal y  casi toda Latinoamérica.

Escuche aquí lo nuevo de La Mosca, Marineros:

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Socios? Sara Uribe y Fredy Guarín comenzarán un negocio juntos

entretenimiento

¿Luisa Fernanda W y Sebastián Yatra tuvieron una romance?

entretenimiento

¡Así lucía Shannon De Lima antes de ser famosa!

Destacados

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'