Han pasado 12 años desde la emisión del último capítulo de la telenovela 'Floricienta, un éxito de la televisión argentina.

De acuerdo con el portal Mujer Pandora, la serie juvenil y romántica que arrasó con la sintonía en su país, llegó a ser una de las favoritas del público debido a la historia y actores que participaron en el proyecto televisivo.

La protagonista de la telenovela es Flor Bertotti y hasta la fecha, gracias a la cantidad de fans que logró con la serie, cuenta con miles de seguidores que día a día están pendientes de las actualizaciones de imágenes y videos que realiza en las redes sociales.

Sin embargo, muchos no han visto fotografías de 'Flori' y se sorprenderán al ver sus fotos en la red social Instagram.

Algunas fotos son de su vida privada y en ellas dejó relucir que tiene una familia constituida con su gran amor, Guido Kaczka, pues ambos tienen un hijo llamado Romeo, a quien lo protegen a toda costa en la mencionada red social. Hay pocas publicaciones donde el menor luce su rostro. A pesar de ello, la famosa no duda en expresar sus emociones en las imágenes.

Respecto a su vida laboral, 'Niní' opta por realizar sesiones de fotos para reconocidas marcas y ya no figura más en alguna serie de televisión. En la pantalla chica, la figura pública lucía un rostro angelical que hasta la fecha lo mantiene igual. A pesar de los años, Flor tiene esa misma carisma y rasgos de niña que harían enamorar a cualquier seguidor.

Viernes-rashas 💘

A post shared by flor Bertotti (@florbertottiok) on Sep 8, 2017 at 8:28am PDT

No me quiero perder de ninguna experiencia en mi vida, por eso cuido mi piel con la nueva crema ULTRA AGE de @dermaglos Sabían que esta línea promueve y nos acompaña en el paso del tiempo? #MujeresUltra #LlevateBienConElTiempo #DermaglosUltra

A post shared by flor Bertotti (@florbertottiok) on Jul 27, 2017 at 9:11am PDT

Hoy hicimos el lookbook 😎📔de @pancha_ba con toda la temporada de invierno que es 😍😍😍😍😍tan divinaaa como Clemen!! #faltapoco #inviernoenpancha #chicosvestidoscomochicos #hechoconamooor❤️

A post shared by flor Bertotti (@florbertottiok) on Jan 25, 2017 at 12:39pm PST

Te puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

entretenimiento

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica

entretenimiento

Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano... ¡Y se hizo 3 cirugías!

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?