Hace sólo unas semanas comenzó el rodaje de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, y los fanáticos ya cuentan los días para que llegue a las pantallas. Y es que la serie es una de las favoritas de los televidentes de todo el mundo, y por eso las últimas declaraciones del hombre tras “Khal Drogo” han dado mucho que hablar.

Ocurre que Jason Momoa, el actor que dio vida a Drogo en la ficción de HBO durante la primera temporada, visitó a sus ex compañeros en el set de grabación instalado en Irlanda y se enteró de varios detalles de lo que veremos en pantalla.

“Va a ser lo mejor que se haya emitido en televisión. Va a ser increíble”, aseguró, añadiendo un dato no menor: Lo que viene “va a joder a muchas personas”.

Momoa hizo estos comentarios a la revista Entertainment Weekly, donde confesó que enterarse de varias cosas que vienen en “GOT” no le cayó nada bien. “Fue un fastidio porque soy un gran admirador y no quería saber qué estaba pasando. Yo estaba como, 'maldición, ¡no quería saber eso!\'”, dijo.

Las aventuras de Jon Snow y compañía se encuentran en pleno rodaje, pero HBO no ha informado respecto a la fecha en que hará su estreno debido a que desean tomarse todo el tiempo posible para que el final sea épico.

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar