Una de las dudas de muchos es si los concursantes del reality Protagonistas de Novela están allí, solamente por mostrar su talento, por el dinero que se podrían llevar al final de la competencia si resultan ganadores, o en definitiva porque quieren saltar a la fama.

A muchos se les ha cruzado que estas personas reciben un pago por estar allí y exponer sus vidas y a veces hasta su sexualidad, a ante todo un país, mediante la grabación de 24 horas de sus días en la casa estudio, y la verdad es que sí. Los concursantes reciben dinero por participar en el reality y les pagan mensualmente.

Todo esto lo reveló Paola Giraldo, la última eliminada del reality que luego de salir del programa, eliminada por talento, y quien recibió una de las votaciones más altas, contra Camilo, decidió dar varias entrevistas a medios y también brindó espacios en sus redes sociales en donde las personas le preguntaron por la suma que ganaban, y sin ningún reparo lo contestó.

La modelo paisa, aseguró que RCN les paga dos millones de pesos mensuales a los participantes, para que permanezcan en las instalaciones de la casa estudio, lo que viene siendo como una especie de sueldo, que hizo que muchos comentaran que muy seguramente todo era libreteado y que seguramente ese era el trabajo por el que les pagaban.

La modelo también habló de sus cirugías, de su fallida relación con Jairo y aseguró que el ritmo de la casa estudio era muy intenso y que por eso se les veía tan cansados en muchas ocasiones. Aquí todas sus revelaciones.

Sigue Leyendo

entretenimiento

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

entretenimiento

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Sesiones inéditas del 'White Album' de los Beatles, a la venta en noviembre

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes