Cansada de los comentarios de los últimos días, la presentadora del programa A otro nivel decidió dar un ultimátum. ¡Paulina Vega explotó en redes sociales!

Paulina ha dado de qué hablar por las fotografías en las cuales se le ha visto junto a un hombre, el fotógrafo Andrés Espinosa, y aunque ella no ha hablado jamás de un romance, lo cierto es que sus seguidores no dejan de hablar de su vida amorosa al comentar cada imagen.

¡Paulina Vega explotó en redes sociales!

 

 

Debido a la situación, Paulina decidió dejar las cosas claras y advertir a quien siga hablando de lo que no debe. Lo hizo con un sencillo y corto mensaje: “Los que comenten cosas fuera de lugar serán bloqueados”.

Cabe recordar que en las últimas horas la exreina subió a sus redes sociales una imagen en la cual se podía ver a un hombre atrás, mientras ella estaba delante, en vestido de baño.

Muchos fueron quienes aseguraron que se trataba de su nuevo amor, sin embargo, todo hacía parte de una sesión de fotografías para la revista Aló, de la cual es la imagen de la última portada. Estas críticas la llevaron a comentar sentenciando a sus seguidores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Laura Acuña opinó sobre polémica entre Mónica Rodríguez y Uribe

entretenimiento

Últimos días del Festival 'Los colores de la música' en Bogotá

entretenimiento

¿Cuál es la verdad de las "renuncias" en 'El desayuno'?

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes