La presentadora tenía bien oculto esta imagen su piel, pero no la pudo guardar más. ¡Carolina Soto tiene un tatuaje bien escondido!

Fue la misma Carolina quien dio a conocer a través de sus redes sociales una imagen del tatuaje que tiene en la parte trasera de su cuello.

De acuerdo a lo dicho por la presentadora del Canal 1, se trató de una locura de infancia, que compartió con una gran amiga.

“¿ALGUNA VEZ HAN HECHO UNA LOCURA? Yo sí, y este tatuaje fue hace tanto años. Hoy después de tantos años nos tomamos la foto con mi amiga de la infancia. Así nos quedó en aquella época🙋‍♀️ TENGO MI LOCURA POR DENTRO😂 @la_arteaga“, fue el mensaje que compartió con la imagen en su perfil de Instagram.

¡Carolina Soto tiene un tatuaje bien escondido!

La fotografía que hasta el momento ya cuenta con cerca de ocho mil likes, ha sido aplaudida por la mayoría de los seguidores de la presentadora, quienes tomaron con gracia el tatuaje que tenía bien guardadito Carolina.

En estos días la presentadora ha dado de qué hablar por varias razones. Primero por el bautizo de su hijo, y segundo, porque de acuerdo a una vidente colombiana, Carolina será madre en 2018 y de una niña. Todo quedó registrado en vivo y en directo por el Canal 1.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba