El primer tráiler de la película Avengers: Infinity War, triunfó en Internet con más de 37 millones de reproducciones en la página oficinal de Marvel Studios en Facebook en las primeras horas de su publicación.

Avengers: Infinity War une en la misma película a todos los superhéroes de las adaptaciones cinematográficas de Marvel hasta la fecha y se estrenará en mayo de 2018.

El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas del estudio, que ya enseñó un breve fragmento de la obra en julio durante la feria D23.

En esta ocasión, se puede apreciar a los personajes de la saga The Avengers, incluidos Iron Man, Thor, Hulk o Captain America, entre otros, junto a Guardians of the Galaxy (liderados por Chris Pratt y Zoe Saldaña) enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Avengers: Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

The Avengers y Avengers: Age of Ultron aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Tráiler de 'Avengers: Infinity War' triunfa en redes sociales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Melina Ramírez está embarazada? Declaración de Mateo Carvajal alimenta el rumor

entretenimiento

¡Se fue de frente! Amparo Grisales habla de su relación con Melina

entretenimiento

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

Destacados

Pipe Bueno se pasó de coqueto con Amparo Grisales y ella "lo dejó en visto"

Carla Giraldo habló sobre la relación homosexual que tuvo en el pasado

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?

El saludo de Miss España a Colombia que generó controversia

Indignación del público por nuevos eliminados en Yo Me Llamo