El primer tráiler de la película Avengers: Infinity War, triunfó en Internet con más de 37 millones de reproducciones en la página oficinal de Marvel Studios en Facebook en las primeras horas de su publicación.

Avengers: Infinity War une en la misma película a todos los superhéroes de las adaptaciones cinematográficas de Marvel hasta la fecha y se estrenará en mayo de 2018.

El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas del estudio, que ya enseñó un breve fragmento de la obra en julio durante la feria D23.

En esta ocasión, se puede apreciar a los personajes de la saga The Avengers, incluidos Iron Man, Thor, Hulk o Captain America, entre otros, junto a Guardians of the Galaxy (liderados por Chris Pratt y Zoe Saldaña) enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Avengers: Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

The Avengers y Avengers: Age of Ultron aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Tráiler de 'Avengers: Infinity War' triunfa en redes sociales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!