La exprotagonista de Nuestra Tele vuelve a generar controversia. Ahora por su forma de vestir. Esta es la 'pinta' de Yina Calderón que es criticada en redes.

Hace algunos días Yina asistió a la entrega de los premios D'repente Films, que otorga diversos galardones a lo mejores videoclips musicales a nivel nacional.

Y aunque la ceremonia de entrega ocurrió ya hace varios días, lo cierto es que Yina ha seguido subiendo a sus redes sociales fotografías del atuendo que usó.

Se trató de una falda negra en cuerina, pero lo que más llamó la atención es que de la cintura para arriba tanto solo se cubrió con lo que parece ser cinta aislante.

La 'pinta' de Yina Calderón que es criticada en redes

Y claro, su outfit generó controversia entre varios de sus seguidores, quienes tildaron a Yina de vulgar y de derrochar su belleza con ese atuendo.

“Lady gaga tiene talento, en cambio Yina pues es Yina jaja”, “No encontró blusa para mostrar ese tatuaje jajaja… Que vieja tan baja de autoestima”, y “Ni para salir se viste bien. A veces la mujer no necesita desnudarse para verse bonita”, fueron algunos comentarios negativos que recibió la ahora empresaria.

Pero así como hubo personas que la criticaron, también comentaron seguidores que no dudaron en defenderla. “No jodan tanto, si era cinta o no apuesto que las criticonas tienen unas tetas caídas. Ya quisieran tener el cuerpo y senos de Yina.. Déjenla que sea feliz, en qué nos afecta que salga y se vista como quiera”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La épica respuesta de Daniela Ospina a quien le preguntó por su relación con James Rodríguez

entretenimiento

¿Por qué dicen que Pipe Bueno y Amparo Grisales no se soportan en 'Yo me llamo'?

entretenimiento

¡Concierto de Luis Miguel cambia de locación!

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas