La exprotagonista de Nuestra Tele vuelve a generar controversia. Ahora por su forma de vestir. Esta es la 'pinta' de Yina Calderón que es criticada en redes.

Hace algunos días Yina asistió a la entrega de los premios D'repente Films, que otorga diversos galardones a lo mejores videoclips musicales a nivel nacional.

Y aunque la ceremonia de entrega ocurrió ya hace varios días, lo cierto es que Yina ha seguido subiendo a sus redes sociales fotografías del atuendo que usó.

Se trató de una falda negra en cuerina, pero lo que más llamó la atención es que de la cintura para arriba tanto solo se cubrió con lo que parece ser cinta aislante.

La 'pinta' de Yina Calderón que es criticada en redes

Y claro, su outfit generó controversia entre varios de sus seguidores, quienes tildaron a Yina de vulgar y de derrochar su belleza con ese atuendo.

“Lady gaga tiene talento, en cambio Yina pues es Yina jaja”, “No encontró blusa para mostrar ese tatuaje jajaja… Que vieja tan baja de autoestima”, y “Ni para salir se viste bien. A veces la mujer no necesita desnudarse para verse bonita”, fueron algunos comentarios negativos que recibió la ahora empresaria.

Pero así como hubo personas que la criticaron, también comentaron seguidores que no dudaron en defenderla. “No jodan tanto, si era cinta o no apuesto que las criticonas tienen unas tetas caídas. Ya quisieran tener el cuerpo y senos de Yina.. Déjenla que sea feliz, en qué nos afecta que salga y se vista como quiera”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!