Una publicación de la actriz colombiana ha dado de qué hablar. Foto de Juliana Galvis sorprende por su extrema delgadez.

Y aunque en un comienzo los seguidores de Juliana se preocuparon, lo cierto es que no se trata del presente de la actriz, sino de su pasado. Juliana quería hacer una reflexión sobre la obsesión sobre nuestro cuerpo, que sin duda, puede llevarnos al extremo.

“Este #TBT es bien especial… Es una selfie que me tomé en Panamá 1 mes antes de embarazarme de Agatha. Me sentía DIVINA, estaba medio loca con el ejercicio, la comida y la vida saludable… Hoy la veo y me doy tristeza. Esto no es estar fit. ¿En qué momento nos volvemos, sin darnos cuenta, esclavos de nuestros cuerpos y nuestras “adicciones” (así sean sanas)??? ¿En qué momento dejamos de vivir y solo pensamos en lo “saludable”? La línea es MUY delgada y hay que tener MUCHO cuidado”.

Foto de Juliana Galvis sorprende por su extrema delgadez

En su mensaje agrega que: “Debemos amarnos, cuidarnos por supuesto, pero sin perder el enfoque y con objetividad. La vida es solo una y no necesitamos estar viejos o enfermos para morir, como para enloquecernos por cumplir con los estándares de belleza y la moda fit”. 

Juliana fue aplaudida por muchos de sus seguidores y famosas colombianas como Maleja Restrepo, Catalina Robayo y Claudia Bahamón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Este es el nuevo trabajo de Sara Uribe en Colombia

entretenimiento

¡Por fin! Esta es la primera foto de Sara Uribe embarazada

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?