¡Sí señores! La famosa 'Daniela Franco' se sometió a un tratamiento estético. ¿Cuál fue? ¡Ana Victoria Beltrán volvió a pasar por el quirófano!

Fue la misma actriz quien dio a conocer en sus redes sociales que se iba a someter a una cirugía. “Les cuento que vine a Pasto a cambiarme las prótesis porque ya llevaba mucho tiempo y estaba malita”, aseguró junto a una imagen en la cual se le puede ver en el quirófano.

¡Ana Victoria Beltrán volvió a pasar por el quirófano!

En la fotografía también aprovechó para agradecer el buen equipo médico que la acompañó durante el procedimiento. “Primero quiero darle las gracias a Dios. Al mejor doctor de Pasto y una gran persona @fredyortiz_ciplas, y a su equipo de trabajo […] Gracias a los excelentes cuidados de todos estos profesionales estoy bien gracias a Dios”.

Hace poco Ana Victoria dio de qué hablar porque se casó, y a diferencia de su personaje en Padres e hijos, esta fue la primera vez que la actriz llegó al altar.

“Contrajo nupcias por lo católico en el pueblo de Funza, Cundinamarca, en la Capilla de las hermanas de San Juan Evangelista, con su novio Elkin Leonardo Parra, con quien llevaba un año de relación”, aseguró el programa La Redque en su momento dio a conocer imágenes exclusivas del matrimonio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'