Sin duda, el momento de locura de la participante de Protagonistas generó risas y burlas en redes sociales. Estos son los memes que dejó el intento de escape de Laura O de la Casa Estudio.

Todo ocurrió durante el capítulo de anoche, 28 de noviembre, cuando Valentina Lizcano llegó a su clase de entrenamiento personal. Al ver abierta la puerta de la Casa Estudio Laura vio la oportunidad de salir, debido al estrés que estaba sufriendo.

Por fortuna, Valentina logró alcanzar a Laura y controlarla, asegurándole que debía ser fuerte para seguir dentro del programa y convertirse en la ganadora.

“Finalmente, Luciano D’Alessandro decidió ir a la Casa Estudio con el fin de recordarles algunas de las reglas de Protagonistas con relación al complot, hablar del mundo exterior y el intento de escape de Laura O”, aseguró la página oficial del programa.

Y es que, cabe recordar que esta no es la primera vez que un concursante del reality ha pensado en escapar. Antes de su eliminación y regreso, Daniella, en medio de la confusión y el estrés intentó escapar.

“¡Qué pena, pero necesito mi libertad parce! Yo sé que voy a estar eliminada por esto, pero lo siento, necesito mi libertad. No aguanto más el encierro. Los amo a todos”, dijo.

A continuación los memes que dejó el intento de escape de Laura O de la Casa Estudio:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?