Luego de anunciar un nuevo ciclo de quimioterapias para tratar la esclerosis múltiple, Linda Palma reaparece con foto en la clínica.

Lo hizo, y no con el fin de dar lástima, por el contrario, se mostró con ánimo y bromeó con sus seguidores. “¿Amanecí con los ojos como hinchados cierto? Jaja… Gracias por sus mensajes positivos. Yo estoy súper bien gracias Dios. Esto es solo el cierre de mi tratamiento”, aseguró en un mensaje que acompañó la imagen.

Y es que luego de hacer el anuncio de las quimioterapias, Linda dejó preocupados a sus seguidores, sin embargo, con este mensaje quería dar un parte de tranquilidad, asegurando que Linda hay para rato.

Linda Palma reaparece con foto en la clínica

“Saludos pa’ todos los pacientes de cualquier patología y ¡Ánimo!. La actitud es la mitad del tratamiento. Na’ de lástimas ni dolor. Al contrario fuerza, FE y aprendizaje pa' ser mejores personas. ¡Besoooos! Y feliz día. Recuerden que 'LA VIDA ES LINDAAA'”, así finaliza el mensaje de la presentadora.

Justamente, hace un año Linda Palma se retiró de las cámaras debido a una fuerte recaída de esta enfermedad. Luego de someterse a varias terapias y de pasar una larga temporada en el hospital, la presentadora volvió para demostrar por qué es una de las famosas más queridas de la televisión colombiana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural