Laura González, actual Señorita Colombia, podría convertirse en la próxima mujer más bella del planeta. Si quiere seguir de cerca sus pasos en el certamen más importante de belleza, siga en vivo Miss Universo, hoy 26 de noviembre de 2017.

Desde las siete de la noche, RCN transmitirá en exclusiva para nuestro país Miss Universo 2017, desde Las Vegas Planet Hollywood Resort and Casino, certamen que será nuevamente presentado por el comediante Steve Harvey. Por su parte, Laura Acuña, será la conductora oficial desde Colombia para RCN.


aquí. 


Este año el certamen tendrá como jurados a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento como: Ross Mathews, presentador del programa The Tonight Show, Lele Pons, actriz de Internet venezolana-estadounidense quien se ha dado a conocer por sus videos en YouTube, y Jay Manuel, maquillador, fotógrafo de moda y modelo canadiense.

En  la lista también están Megan Olivi, presentadora y reportera de noticias de deportes americanos, Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y actriz y modelo de nacionalidad alemana y filipina, y Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998 y actriz y modelo nacida en Trinidad y Tobago.

Además, entre los shows musicales, se presentará la artista Fergie, cantante rapera y ex integrante de la agrupación The Black Eyed Peas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Carolina Guerra se casa! Y de paso, muestra foto de su lujoso anillo de compromiso

entretenimiento

In fraganti: Foto de Tuti Vargas con Luciano D'Alessandro alimenta rumores de un romance

entretenimiento

Alejandra Borrero se molestó con Amparo Grisales por opinión sobre lesbianas

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión