Junto a Nanis Ochoa y dos modelos más, la colombiana sufrió un grave accidente de tránsito en el que casi pierde la vida. Así se ve Alejandra Serje luego de cirugía en el rostro.

Aunque luego del accidente escribió en sus redes sociales que se encontraba bien a pesar de estar al borde de la muerte, lo cierto es que no había subido fotos de su cara luego del incidente, hasta ahora.

En las últimas horas la modelo y exprotagonista de Novela subió a su cuenta de Instagram un video y una fotografía en la cual se puede ver el resultado del tratamiento estético al que se tuvo que someter.

Así se ve Alejandra Serje luego de cirugía en el rostro

“De control con los míos ❣️ @mauriciosuarezcirugiaestetica.  Ya me terminaron de retirar los últimos punticos de la cirugía que me tuvieron que realizar por el accidente y estoy súper feliz porque la recuperación ha sido asombrosa. No va quedar ni el rastro gracias a Dios, y si quedaran serían una marca de l más lindo milagro que Dios me regaló, LA VIDA”, fue uno de los mensajes que compartió.

Alejandra fue una de las modelos que más sufrió durante el accidente debido a que se encontraba en el puesto de copiloto.

El accidente se presentó cuando Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego cayeron a un barranco cuando se dirigían hacia Bucaramanga.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?