A propósito de su regreso le mostramos uno de sus momentos más candentes en la Casa Estudio. ¿Recuerda el desnudo de Daniella en Protagonistas?

De seguro si usted no puede seguir cada noche este programa, se perdió el desnudo de la participante que quiere convertirse en cantante.

Pero no se trató de un mal momento en medio de una fiesta y de los tragos, por el contrario, se dio en una clase de modelaje.

¿Recuerda el desnudo de Daniella en Protagonistas?

Carolina Castro enfrentó a los participantes con uno de sus mayores miedos: tener que quitarse toda la ropa en frente de sus compañeros y de un fotógrafo. Y aunque en un comienzo más de uno lo dudó, lo cierto es que al final todos lograron unas fotos increíbles.

Y justamente, el punto positivo de aquella clase se lo llevó Daniella, quien dejó todos los miedos atrás y decidió posar como toda una modelo.

Cabe recordar que en el capítulo de anoche, 21 de noviembre, Alex debido a sus problemas de salud no pudo regresar a la Casa Estudio, y teniendo las reglas del juego claras, tuvo que elegir a un eliminado para que tuviera una nueva oportunidad. Alex decidió dársela a Daniella, confiado de su talento y en su capacidad para convertirse en la ganadora del reality.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?