Todo ocurrió en vivo y en directo, y la verdad es que nadie pudo contener la risa. ¿Por qué se burlaron de Laura Acuña en Muy buenos días?

Como ya es costumbre, durante el programa Los Cuyes tienen un espacio para hacer reír a los televidentes, y en esta ocasión, llegaron en la piel de Clímaco Tocarruncho y su esposa, los futuros presidente y primera dama del país.

En medio de sus promesas electorales, y con ganas de ganar votantes, llevaron al estudio una olla con papas rellenas, que algunos rechazaron, pero otros no. Y Laura fue una de las que recibió, y se comió una y hasta dos papas.

¿Por qué se burlaron de Laura Acuña en Muy buenos días?

Luego de terminar el espacio de Los Cuyes, y hablando con Antonio, recién eliminado de Protagonistas, la presentadora todavía tenía la boca llena, y Jota Mario la dejó al descubierto al pedirle que le hiciera una pregunta a la mamá de Antonio, quien se encontraba conversando a través de una llamada telefónica.

De inmediato todas las miradas y las cámaras se pusieron sobre los ojos de Laura, quien tuvo que pasar rápido el bocado para poder preguntarle a la mamá del exparticipante. Por supuesto, el hecho generó risa entre todos los invitados y los televidentes.

“Pero es que yo pago estas papas”, dijo Laura en medio de la risa, y finalizó asegurando, “y todavía me queda pendiente una papa”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

 

 

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Cumpleaños de hija de Laura Acuña generó polémica en redes

entretenimiento

Cambio de 'Yo me llamo' confundió, y de paso, molestó a los televidentes

entretenimiento

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia