Se acerca Miss Universo 2017 y Publimetro empieza a dar a conocer detalles del evento más importante de la belleza en el mundo. Laura González será la representante de Colombia ante el planeta.

Colombia escogió a su nueva reina en marzo. Laura González Ospina, Señorita Cartagena, fue elegida como la Señorita Colombia 2017. Aunque las 23 aspirantes desfilaron en espectaculares vestidos de gala, en los que las transparencias y diseños que acentuaban sus trabajadas figuras fueron los protagonistas, solo ella logró cautivar al jurado calificador.

La joven de 22 años, a lo largo del certamen fue una de las más opcionadas para quedarse con el título. En la ceremonia de elección y coronación recibió 9,8 puntos en el desfile de traje de gala (diseñado por Hernán Zajar) y 9.9 en el de baño; una puntuación casi perfecta.

La mujer más bella de país estudió arte dramático en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble, mide 1.77 metros y sus medidas son 86-65-95.

Ante la pregunta del jurado sobre los cambios sociales y la igualdad, ella afirmó que “se siente muy orgullosa de su generación porque hay líderes que están sacando adelante diferentes propuestas en contra de la homofobia y del bullying”.


Cuándo es Miss Universo 2017: este domingo 26 de noviembre.

Miss Universo: a las 8 de la noche.

aquí.


 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Socios? Sara Uribe y Fredy Guarín comenzarán un negocio juntos

entretenimiento

¿Luisa Fernanda W y Sebastián Yatra tuvieron una romance?

entretenimiento

¡Así lucía Shannon De Lima antes de ser famosa!

Destacados

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'