Eso fue lo que pensaron muchos seguidores de las actrices al ver en redes sociales una fotografía. ¿Agarrón entre Elianis Garrido y Carmen Villalobos?

Sin embargo, para quienes no se fijaron bien, solo se trató de una escena de los personajes de las dos actrices en la segunda temporada de Sin senos no hay paraíso, que aunque no a ha sido estrenada en nuestro país, ya se está emitiendo en otras partes de América.

La publicación que fue difundida especialmente en Instagram, muestra a los personajes en medio de una discusión. Lo anterior teniendo en cuenta que en esta serie, las dos mujeres no se pueden ver ni en pintura.

¿Agarrón entre Elianis Garrido y Carmen Villalobos?

Luego de una larga serie de comentarios de los televidentes, para esta segunda temporada Carmen volvió a la producción, otra vez bajo la piel de Catalina. Sin embargo, en esta ocasión su objetivo será cuidar a toda costa a su hija Mariana, de todo el mal que le puede generar Dayana, papel interpretado por Elianis.

Justamente, la noticia de la incorporación de Elianis al elenco de la producción se dio a conocer paralelo al lanzamiento de la canción de la serie, y de un video que es protagonizado por la colombiana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

J Balvin desea ganar álbum del año en los Latin Grammy

entretenimiento

Foto de Laura Tobón con acné y gafas sorprende en redes

entretenimiento

La Gorda Fabiola habló de los insultos que recibía cuando tenía sobrepeso

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas