Los próximos 25 y 26 de noviembre, Studio Universal emitirá un especial con las mejores comedias de Michael J. Fox, quien ha logrado alzarse con prestigiosos premios y consolidar su carrera internacionalmente. Durante un fin de semana, los televidentes podrán deleitarse con cuatro de las mejores películas del actor canadiense.

Esta maratón comenzará a las ocho de la noche con la aterradora comedia The Frighteners, dirigida por Peter Jackson. Esta cinta narra la historia de Frank Bannister, un arquitecto que puede comunicarse con fantasmas y utiliza esta habilidad para ganar dinero estafando a sus vecinos. The Frighteners fue el último papel protagónico del actor.

Ese mismo día, pero hacia las diez y media de la noche, se presentará El secreto de mi éxito, catalogada por muchos como una de las mejores comedias de los años ochenta. En esta producción, Michael J Fox interpretó a Brantley Foster, un joven recién graduado de la Universidad de Kansas que se muda a Nueva York para triunfar, pero descubre que la vida laboral puede ser más difícil de lo que parece.

Y obviamente las obras maestras del actor no podían faltar en este especial, y el domingo 26 los televidentes podrán ver desde las ocho de la noche Volver al futuro y Volver al futuro II. 

Maratón de Michael J. Fox por Studio Universal

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?