Luego del escándalo que protagonizó con un extrabajador del cantante, y en plena calle, ahora la viuda de Martín Elías genera polémica por mensajes en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes se defendió de las acusaciones que Pedro José Daza, el extrabajador con quien discutió en vía pública, hizo a través del programa La Red de Caracol.

Aseguró que todo lo que dijo en el programa es falso, pues ella jamás dijo que la esposa de Pedro José era una “bruja guajira”. “También es falso que le deseara la muerte a su hija, soy madre y los hijos son lo más maravilloso que puede llegar a nuestras vidas, es la mayor bendición de Dios para una mujer”.

Aseguró además que Daza maltrata a su esposa, y es alcohólico. “Es una persona que siempre ha tenido delirios de traqueto frustrado, con un déficit de cariño y amor propio porque tiene problemas con el alcohol y las sustancias psicoactivas”.

En medio de su conversación con La Red, Pedró José aseguró que luego del altercado Dayana había enviado a uno de sus familiares para pedirle disculpas, ya que ella estaba en medio de un tratamiento psiquiátrico para aprender a manejar sus emociones.

En su mensaje en redes sociales, Dayana desmintió todo eso, y aseguró que tendrá que mantener lo dicho, pero ahora ante la Fiscalía.

Viuda de Martín Elías genera polémica por mensajes en redes sociales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

entretenimiento

"Natalia" de 'Padres e hijos' creará un sitio web de entretenimiento para adultos

entretenimiento

¡Por fin! Televidentes aplaudieron el estilo mejorado de Melina Ramírez en Yo me llamo

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo