Luego de abrir su corazón y declararse abiertamente homosexual, ahora… ¡El actor Javier Ramírez confiesa que está enamorado!

Lo hizo en medio de una entrevista para la revista TVyNovelas en la cual aseguró que está saliendo con una persona de su misma edad, que ha sabido apoyarlo en los momentos difíciles. “Me apoyó cuando tomé la decisión de 'salir del clóset'”.

Sin embargo, parece que por ahora mantendrá en secreto la identidad de su enamorado, pues no dio más detalles de su relación y tampoco en sus redes sociales ha dado rienda suelta al amor.

¡El actor Javier Ramírez confiesa que está enamorado!

En su conversación con la publicación también afirmó que, aunque hace poco se declaró gay, lo cierto es que desde siempre se había sentido así. “Uno siempre tiene dudas. En mi caso siento que nací gay. Uno por miedo e inseguridad no lo dice. Yo quería ser el niño perfecto, casarme y tener esposa”.

Aunque en la actualidad se está dedicando a sus programas a través de Youtube, lo cierto es que hace poco lo vimos realizando un papel en la novela La Nocturna.  Respecto a la actuación asegura que por el momento no lo han rechazado.

“No quiero trabajar con una marca o empresa que no me quiera por lo que soy, porque estamos en un país homofóbico […] Hasta el momento nunca me han cerrado las puertas. En la serie La Nocturna todos sabían y no hubo ningún problema”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

entretenimiento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

entretenimiento

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo