En los últimos días han circulado imágenes en las que se ve a la esposa del fallecido Martín Elías en medio de un escándalo público. ¿Cuál es la verdad todo el asunto? Se conocen detalles de pelea callejera protagonizada por Dayana Jaimes.

De acuerdo con lo dicho por varios medios de comunicación, el video que ha estado circulando muestra a Dayana en medio de una discusión con un extrabajador del cantante. Justamente uno él habló. 

“Estamos en la sastrería, aquí en Valledupar, donde yo ingreso primero. Me volteo y me doy cuenta en la pantalla que la señora se viene bajando y entra a la sastrería. Paso y ni siquiera la miro. Mi esposa y yo salimos. Cuando salimos, ella en la puerta, medio la cierra, y le dice a mi esposa ‘guajira, bruja, hp, ojalá se te muera tu hija’”, le contó Pedro Julio Daza a La Red.

En su conversación con el magazín de farándula, Daza afirmó que luego él la encaró, pero lo único que hizo fue enviarle a un hombre que entró con un arma al establecimiento. “Temo por la vida mía y por la integridad de mi familia y por mis hijos”, dijo Pedro Julio.

A su relato agregó que: “Después me llamó el tío de ella a pedirme disculpas. Que ella está en un tratamiento psiquiátrico, porque ella tiene problemas de altivez”, añadió Daza en su versión.

Se conocen detalles de pelea callejera protagonizada por Dayana Jaimes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

entretenimiento

¡Imitador hizo llorar a Amparo Grisales en 'Yo me llamo'!

entretenimiento

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!