Ocurrió durante el capítulo de ayer, 18 de noviembre, y los televidentes quedaron con la boca abierta. Con indirectas, Mary Méndez dio detalles de su separación.

Todo comenzó cuando los presentadores del programa estaban debatiendo por una noticia relacionada a la actriz Carolina López y al matrimonio que no se dio entre ella y su expareja Andrés Díaz.

Mary Méndez aseguró que era mejor que la otra persona se quedara con todo, si así se evitaba más discusiones y tener que verla de nuevo. “¿En serio tú dijiste así?”, le preguntó Frank Solano, a lo que Mary respondió: “Pero como, si casi todo era mío”. Y a eso agregó: “En el momento en el que yo quiera que mi historia salga al público, saldrá, mientras tanto vamos a seguir hablando de gente famosa”.

Con indirectas, Mary Méndez dio detalles de su separación

Pero eso no fue todo. Durante la emisión del programa se siguieron escuchando indirectas de la presentadora. Una de ellas ocurrió en medio de una nota relacionada con la actriz Lady Noriega. Los conductores hablaron de su nueva canción, pues ahora está retomando su camino en la música.

Se trata del tema Pateaste la lonchera, que habla de una relación que se terminó por terceros. “Esto está divino porque es una canción para esos sinvergüenzas, desagradecidos, que sin ninguna miseria, simplemente deciden abandonarlo por quién sabe qué cosa en la calle”.

Frank volvió a preguntar: “A mí ella me dijo que esa canción estaba inspirada en una gran amiga de ella”, a lo que Mary respondió: “También es buena amiga mía”.  Finalmente Carlos Vargas aseguró: “Mary Méndez está ganando regalías por esa canción”.

Los momentos relacionados con la separación de Mary podrá verlos en la página web oficial de Caracol en los minutos 14 y 24.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión