Aunque solo fue una palabra, lo cierto es que no pasó desapercibida por los televidentes colombianos. Este fue el error de Frank Solano en La Red de Caracol.

Ocurrió durante el capítulo de ayer, 18 de noviembre, cuando el presentador y sus compañeros estaban presentando a los mejores y peores vestidos de los Grammy Latinos.

Normalmente es Juan Carlos Giraldo el encargado de esta sección, pero en esta ocasión no fue así, razón por la que Frank se adueñó de todo el discurso de moda.

El error de Frank Solano en La Red de Caracol

Y aunque todo marchaba bien, lo cierto es que la equivocación llegó cuando habló de un cantante colombiano, aplaudiendo su forma de vestir. “Porque si hay alguien que realmente estaba en el cielo y aliado de San Pedro, anoche, no solo por el show que hizo, sino por la perfección con que se fue: J Balvin”, aseguró.

Y es que muchos son los televidentes que desconocen que el programa es pregrabado, razón por la que tomaron sorpresa que dijera anoche, cuando los Grammy se realizaron el jueves 16 de noviembre, y no el viernes.

Los presentadores de La Red llevaron al cielo, al limbo y al infierno a los asistentes de esta gala, la más importante de la música Latinoamericana. Entre los mejores vestidos estuvieron Maluma, Majida Issa y Goyo de ChocQuibTown. Entre los peores estuvieron Martina La Peligrosa y Simón y Li de la agrupación Bomba Estéreo.

Si usted quiere ver el error de Frank Solano en La Red de Caracol, puede ver el capítulo en la página web de Caracol desde el minuto  38:25.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Carolina Cruz imitó a Juan Luis Guerra para jurados de Yo me llamo

entretenimiento

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

entretenimiento

¡Imitador hizo llorar a Amparo Grisales en 'Yo me llamo'!

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!