El acto realizado por la presentadora colombiana en La Kalle, fue más allá de las críticas en redes sociales. ¿Broma discriminatoria de Sara Uribe tendrá grave consecuencias?

Y es que los televidentes también se quejaron con el defensor del televidente del Canal Caracol, y en una nueva emisión del programa Doble vía, se pidió al canal que se tomaran cartas en el asunto y se exigió que Sara pidiera disculpas por lo sucedido.

“Pienso que ustedes como canal deben pronunciarse al respecto, y deben disculparse. Y no solo tendría que ser eso, tiene que enseñar a su público y educar a las personas con quienes trabajan, porque este tipo de situaciones son demasiado graves, y creo que la imagen del país está en juego, y no debe ser así”, aseguró Laura Arévalo, televidente.

Cabe recordar que todo se dio después del partido amistoso entre la selección Colombia y Corea del Sur, cuando el jugador Edwin Cardona hizo gestos ofensivos hacia los jugadores. Luego, Sara repitió el gesto, y también se puso una máscara. Y aunque pudo haber sido una simple broma, lo cierto es que no se lo perdonaron.

En medio del programa la defensora del televidente, Amparo Pérez, afirmó que, aunque lo sucedido no tiene nada que ver con Caracol, pues La Kalle es filial de la emisora Blu Radio, lo cierto es que decidió tramitar la queja para darle una solución. ¿Qué pasará?

Cabe recordar que debido a la la lluvia de críticas que tuvo en sus redes sociales, Sara tuvo que bloquear los comentarios de Instagram.

¿Broma discriminatoria de Sara Uribe tendrá grave consecuencias?

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

 

 

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'