Uno de los músicos del grupo que participa en los conciertos en vivo de los artistas urbanos Zion y Lennox fue encontrado muerto en el hotel de la agrupación en Manizales en la madrugada de este sábado, después de una presentación en la capital de Caldas.

El músico, identificado como Luise Rivera Santiago, habría presentado problemas de salud en la tarima. Le habría dicho a los paramédicos que se encontraban en el centro Expoferias de la ciudad que no había comido 16 horas antes. Aunque los socorristas le dijeron que buscara atención médica inmediata, el artista rechazó ser trasladado a una clínica y decidió seguir con la presentación.

Terminada la presentación de Zion y Lennox, los artistas se dirigieron al hotel, donde fue encontrado en la madrugada muerto a Rivera. El artista tenía 38 años de edad, sufría de obesidad mórbida y tenía antecedentes de hipertensión y apnea del sueño, enfermedad que causa ahogos a quienes  la sufren durante el sueño y que podría haber ido la causa de la muerte.

A pesar de esto, la oficina de Medicina Legal de Manizales no había podido realizar el levantamiento del cadáver de Rivera, debido a su tamaño y su alto peso.

Zion y Lennox participaron del festival “360 Pa'las que sea” en la capital de Caldas, y se encargaron del cierre del evento, debido a que  el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, que estaba programado para cantar después de la banda de música urbana no pudo llegar a Manizales.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

entretenimiento

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!