Controversia a generado una nueva arista en el caso Kevin Spacey, acuso de abuso sexual por un actor de 14 años en 1986, ya que, en una entrevista con el medio alemán Spiegel, el cantante británico Morrissey, apoyó al acusado.

El ex vocalista de The Smiths comentó: “Por lo que sé, él estaba en una habitación con un chico de catorce años. Kevin tenía 26 y él 14… uno se pregunta, ¿dónde estaban los padres de ese chico? Uno se pregunta si ese chico no sabía lo que le podría pasar. No sé tú, pero yo en mi juventud nunca estuve en situaciones como esa. Nunca. Siempre estuve alerta con lo que podría pasar. Cuando estás en la habitación de alguien debes tener presente a lo que podría llevarte. Es por eso que (la acusación) no suena creíble para mí. Me parece que Spacey ha sido atacado innecesariamente”.

Recordemos que Kevin Spacey, que sumó otras 20 denuncias por conductas inapropiadas, ya nos seguirá en la serie “House of Cards”, de Netflix y sus actuaciones en la película “All the money in the world” fueron borradas.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

entretenimiento

"La música de Queen es un fenómeno global": Rami Malek sobre 'Bohemian Rhapsody'

entretenimiento

Carolina Soto es blanco de comentarios por foto con pronunciado escote

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos