Melina Ramírez y su novio, el ganador del Desafío Superhumanos 2017 Mateo Carvajal, se fueron de viaje por el cumpleaños del deportista. La presentadora decidió sorprender a su pareja con unos días de viaje por Las Vegas (Nevada), y han empezado a aparecer publicaciones del viaje en las redes sociales de ambos.

En el Instagram de Melina Ramírez, se ve cómo los dos disfrutan de la vida nocturna de 'la ciudad del pecad0', mientras se hospedan en uno de sus hoteles. El ganador del Desafío le dice a su novia que le gustaría quedarse con ella ahí mucho tiempo. “Gracias por haberme traído. Qué rico que nos quedáramos por ahí tres años…”, dice.

La pareja no tiene un plan exacto. “Hay algo que nos caracteriza y es que siempre que salimos improvisamos todo, no preparamos nada. Entonces, en este viaje van a ser sorpresas, porque no tenemos ni idea qué hacer”, dijo Mateo en su cuenta de Instagram.

Adicionalmente, una fotografía de Melina Ramírez muestra a la pareja en uno de los más costosos hoteles de la ciudad de Las Vegas.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Foto de Carolina Cruz con vestido de novia enciende las alarmas

entretenimiento

¿Incoherencias? Versión de Alejandro García es duramente cuestionada en redes

entretenimiento

Exparticipante de MasterChef Celebrity posó desnuda en redes

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

A cuál programa le va mejor en rating: ¿'Muy buenos días' o 'El desayuno'?

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García