El renovado Canal 1 se convirtió en el único canal colombiano en emitir una nueva edición de los galardones. Sin embargo, no han convencido sus conductoras. Críticas a Sara y Cristina por presentación en los Grammy Latinos.

Para los televidentes, quienes demostraron su descontento en las redes sociales, las presentadoras no tenían el conocimiento necesario para hablar sobre los premios y conversar con los artistas ganadores.

Justamente, uno de los momentos que más generó polémica fue cuando Sara olvidó por un instante el nombre de Diamante Eléctrico, en medio de una entrevista con ellos por los dos premios Grammy que obtuvieron en esta nueva edición.

Pero eso no fue todo. Varios de los usuarios de las redes sociales afirmaron que no trabajaron en grupo, y que por el contrario, al buscar el protagonismo, cada una comenzó a pisarse durante sus conversaciones.

Al evento Sara asistió con un sensual pero apropiado vestido blanco, mientras que Cristina eligió un atuendo de color azul.

Y mientras ellas estuvieron directo desde Las Vegas, Julieta Piñeres, Carolina Soto y Carlos Marín, presentaron desde los estudios del Canal 1, y no sufrieron tantas críticas como sus compañeras. 

A continuación las críticas a Sara y Cristina por presentación en los Grammy Latinos:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

entretenimiento

Peluca de David Bisbal en 'Yo me llamo' es motivo de burlas

entretenimiento

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Destacados

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada