Luego de la muerte de Martín Elías, la vida de su esposa ha estado bajo la lupa, y en ocasiones, en medio de rumores que no tienen fundamento. Ahora se le relaciona con una fuerte discusión. ¿Cuál es la verdad tras supuesta pelea callejera de Dayana Jaimes?

En los últimos días ha circulado en redes sociales un video en el que, al parecer, se ve a la viuda del cantante de vallenato discutiendo con algunos hombres, que de acuerdo a portales como Blog vallenato y más na’ y Origen Valledupar, son extrabajadores del fallecido artista.

¿Cuál es la verdad tras supuesta pelea callejera de Dayana Jaimes?

El video tiene como origen una cuenta a nombre de Rolando Ochoa, exacordeonero de Martín Elías, sin embargo, en su perfil oficial de Facebook aseguró que se trata de una “cuenta falsa y abusiva”.

“Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre, y le pido el favor a esta persona que se presta para hacer tal cosa que por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza, porque no tengo nada en contra de ningún miembro de la familia [de Martín Elías]. No sé cuál es el afán de sembrar una discordia entre familias, respeten carajo y si no tienen oficio busquen qué hacer, pero a mí manténganme fuera de estas publicaciones”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'